Viernes, 5 de Febrero de 2010

Lorenzo se siente "mucho mejor sobre la moto" después de los problemas iniciales

EFE ·05/02/2010 - 13:22h

EFE - El piloto español de Moto GP Jorge Lorenzo del equipo Fiat Yamaha coge hoy una curva durante la segunda jornada de las pruebas de pretemporada en Sepang, Malasia.

El español Jorge Lorenzo, autor del tercer mejor tiempo en la segunda y última jornada de entrenamientos de la temporada 2010 en el circuito de Sepang, reconoció que después de los problemas de ayer con el motor hoy se sintió "mucho mejor sobre la moto".

"He podido ser mucho más rápido, si bien creo que necesito algo de tiempo para recuperar mi nivel de pilotaje, pero ha ido mucho mejor que el primer día", reconoció Lorenzo.

"Estoy contento del rendimiento que he tenido y de lo que he sentido con la nueva moto, en la que creo que Yamaha ha hecho una buena evolución sin cambiar las mejores partes de la moto, y ese es el buen camino", afirmó Jorge Lorenzo.

"Se han realizado algunas buenas modificaciones en el chasis y también en el motor y, como no tenemos demasiadas jornadas de trabajo hasta que empiece el campeonato, habrá que aprovecharlas al máximo", indicó el subcampeón del mundo en el comunicado de su equipo.