Martes, 18 de Diciembre de 2007

Fittipaldi dice que Piquet Junior dará más problemas a Alonso que Hamilton

EFE ·18/12/2007 - 12:36h

EFE - El bicampeón mundial de Fórmula Uno Emerson Fittipaldi dijo que Nelson Piquet Junior dará más problemas a Fernando Alonso en Reanult que los que el español tuvo la pasada campaña con Lewis Hamilton en Mclaren-Mercedes.

El bicampeón mundial de Fórmula Uno Emerson Fittipaldi dijo que Nelson Piquet Junior dará más problemas a Fernando Alonso en Reanult que los que el español tuvo la pasada campaña con Lewis Hamilton en Mclaren-Mercedes.

"Nelsinho Piquet es un excelente piloto. El año pasado hizo más de 15.000 kilómetros de pruebas en Renault y pienso que va a dar más problemas a Fernando Alonso que los que tuvo con Lewis Hamilton en Mclaren-Mercedes", señaló Fittipaldi en declaraciones publicadas hoy en el diario "A Bola".

Fittipaldi subrayó que Nelson Piquet Junior es muy rápido y que "va a ser peor para Alonso que Hamilton", después de afirmar que se trata de la gran esperanza brasileña para alcanzar una corona en el mundial de la Fórmula Uno.

Vaticinó que el próximo año será el británico Lewis Hamilton el piloto con más posibilidades de alcanzar el cetro mundial, aunque no descartó tampoco a su compatriota Felipe Massa.

Sobre Alonso, dijo que el director deportivo de Reanult, Flavio Briatone, contó con el español para mejorar las capacidades de la escuadra gala y que si eso sucede éste entrará en la lucha por el título.