Miércoles, 3 de Febrero de 2010

Visto, dicho y oído 03.02.2010

·03/02/2010 - 09:43h

bobpop - <strong>ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Víctimas, verdugos, vecinos... ¿y vergüenza? </span> <br/> Si la semana pasada, Telecinco entrevistaba al Rafita -uno de los condenados por el crimen de Sandra Palo– ayer, Antena 3, contraacataba con el testimonio de una de sus vecinas. No les basta con el juego de los antagonismos del chisme –tú a la Esteban, yo a Jesúlín; tú a un Matamoros, yo a su hermano–; ya vale todo, y no parece que vayan a poner límites a este disparate cruel.


bobpop - <strong>EDICIÓN TARDE / CNN+</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Venga a nosotros su reino, Señor (Obama) </span> <br/> Ayer opté por un aperitivo fuerte, y me quedé con Soraya en directo: "Creo que la presencia de Obama en esa cumbre bilateral UE-EEUU es importante, y yo lo que le pido al presidente del Gobierno, a José Luis Rodríguez Zapatero, es un esfuerzo y que aproveche el desayuno de la oración para pedir que venga Obama."Así me gusta: consejos de política internacional de mucha altura.


bobpop - <strong>EL INTERMEDIO / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Espe prueba su propia medicina (privada, claro) </span> <br/> El PP de Villa de Vallecas le entregaba un premio a Aguirre, y allí estuvo Tania Llasera, de ‘El Internedio,’ para animarle la noche y preguntarle algunas cositas: "Hola, Esperanza. Esperanza, ¿va a dedicarle este premio a algún hijoputa? ¿Eh, Esperanza? Esperanza, ¿le parece una agresión moral llamarle hijoputa a alguien? " Y Esperanza, ni mú. Al menos al micro que estaba a la vista...


Soraya


Rafita


Aguirre.