Martes, 2 de Febrero de 2010

El presidente del Racing dice que sólo falta el contrato para que Canales fiche por el Madrid

EFE ·02/02/2010 - 15:36h

EFE - El futbolista del Racing de Santander Sergio Canales (i) traslada una portería con sus compañeros durante el entrenamiento. EFE/Archivo

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha asegurado hoy que "no hay ninguna novedad" sobre el traspaso de Sergio Canales al Real Madrid y ha afirmado que ambos clubes y el jugador firmarán el contrato cuando "esté listo".

El Racing de Santander había recibido en las últimas semanas ofertas por el joven jugador (18 años) del Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea, entre otros equipos

Sin embargo, la pasada semana el mediapunta del Racing decidió finalmente fichar por el Real Madrid, aunque su traspaso aún está pendiente de que los dos clubes cierren el acuerdo.

A preguntas de los periodistas, Pernía ha explicado que el Racing de Santander y el Real Madrid están tramitando el acuerdo al que llegaron para traspasar al jugador.

Ha explicado que para la firma del traspaso es necesaria la presencia de Canales y ha argumentado que no son "estos los mejores días para que se despiste en alguna cosa".

El presidente racinguista se ha referido así a los próximos compromisos a los que se enfrenta el equipo, en especial en la Copa del Rey, donde el club cántabro tiene la oportunidad de disputar por primera vez en su historia la final de la competición.