Lunes, 1 de Febrero de 2010

Visto, dicho y oído 01.02.2010

·01/02/2010 - 02:40h

bobpop - <strong>ESPAÑA DIRECTO / LA 1</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El impagable servicio público de TVE </span> <br/> Hay que reconocer que TVE no deja de sorprenderme; ayer, sin ir más lejos, fueron capaces de alternar en pantalla un publirreportaje encubierto de un centro de adelgazamiento con la promo de otro sobre primeras comuniones. Para ser una televisión sin anuncios y un servicio público de un estado aconfesional, hay que reconocer que no está nada mal.


bobpop - <strong>7 NOTICIAS, 7 OPINIONES / VEO7</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Hay un hombre en España que lo hace y dice todo </span> <br/> Pese a la presencia de Carlos Pumares en la tertulia de la cadena de ‘El Mundo’, el gran protagonista de los mensajes del programa fue Antonio Miguel Carmona, secretario de Economía del PSM-PSOE, que incluso sirvió para que algún espectador –conjugador del verbo ‘ver’ hasta sus últimas consecuencias– lo usara para explicar los datos del paro. No seré yo quien se lo discuta.


bobpop - <strong>LA NORIA / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Víctimas que lo son también de la televisión </span> <br/> Y no lo saben. Mª Antonia Iglesias intentó explicárselo al mostrar su rechazo al uso de los ‘padres espectáculo’ como arietes de una televisión morbosa y demagoga que busca encender debates a través de los instintos más primarios. Lástima que tuviera poco que hacer ante la presencia de Juan José Cortés, a su lado en el plató, y la ira de la madre de Sandra Palo al teléfono.