Lunes, 17 de Diciembre de 2007

Cerezo confía en las buenas posibilidades del Atlético en todas las competiciones

EFE ·17/12/2007 - 20:52h

EFE - El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró hoy confiado en las posibilidades de su equipo de continuar los buenos resultados conseguidos hasta ahora y expresó su deseo de que el próximo año pueda mantenerlos.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró hoy confiado en las posibilidades de su equipo de continuar los buenos resultados conseguidos hasta ahora y expresó su deseo de que el próximo año pueda mantenerlos.

"Tenemos ocasiones para salir lo mejor posible. Otra cosa es que lo consigamos, pero estamos en los puestos de cabeza, no hay muchas diferencias y creo que podemos hacer un buen papel" en la UEFA, la Liga y la Liga de Campeones, dijo a EFE Cerezo durante una visita oficial a Marruecos.

El presidente del club rojiblanco se encuentra desde hoy y hasta, mañana, en la localidad de Tetuán para reforzar la cooperación con diferentes entidades deportivas del país y visitar el lugar en el que se va a construir la futura escuela de fútbol del Atlético en esa ciudad, cuya inauguración está prevista para finales de 2008.

Cerezo señaló, respecto a su equipo, que este año "da gusto estar en el estadio" debido a la "comunión perfecta" que está habiendo entre los jugadores y la afición, que a su juicio sabe valorar "la actitud importante" que están demostrando jugadores y cuerpo técnico..

Alabó también a todos sus jugadores y destacó entre ellos al delantero Sergio 'Kun' Agüero, "que ha salido como un jugador grande", al igual que al mediocampista José Antonio Reyes y al también delantero Diego Forlán, de quien dijo: "Es lo que esperábamos para que el equipo haga goles".

Asimismo, le profesó su cariño al delantero español Fernando Torres, que fichó este verano por el Liverpool inglés procedente del Atlético, y de quién aparte de desearle "todos los éxitos del mundo" comentó que tanto él como la afición rojiblanca le siguen "con admiración".