Lunes, 17 de Diciembre de 2007

Morientes estará de baja un mes por una rotura muscular

El delantero español sintió un pinchazo el sábado en una carrera con Milito en el partido contra el Barcelona

AGENCIAS ·17/12/2007 - 17:40h

El delantero del Valencia Fernando Morientes será baja durante un periodo aproximado de cuatro semanas para recuperarse de la rotura muscular de un centímetro en el gemelo izquierdo que se produjo en el partido del sábado ante el Barcelona, según mostró la resonancia a la que fue sometido el jugador esta misma mañana.

Morientes, que se retiró en el minuto 41 tras sentir un pinchazo en el gemelo en una carrera junto al central argentino Milito y fue sustituido por Vicente, sufre de esta forma su primera lesión muscular en el gemelo. El atacante internacional se perderá de forma segura el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Real Unión de Irún y los partidos de Liga ante el Zaragoza, el Levante y el Atlético de Madrid.

La baja del punta extremeño, que de cumplirse los plazos podría estar listo para el duelo ante el Villarreal que da inicio a la segunda vuelta, se une a la de David Villa, que cayó lesionado ante el Chelsea, por lo que el técnico holandés Ronald Koeman sólo cuenta con el serbio Nicola Zigic como único ariete puro en la plantilla.