Lunes, 17 de Diciembre de 2007

Xavi lamenta la baja de Messi y espera que Eto'o marque las diferencias ante el Real Madrid

EFE ·17/12/2007 - 17:55h

EFE - Xavi Hernández, uno de los capitanes del FC Barcelona, ha lamentado la baja de Leo Messi en el partido del domingo ante el Real Madrid, pero espera que Eto'o marque las diferencias.

El centrocampista Xavi Hernández, uno de los capitanes del FC Barcelona, ha lamentado la baja de Leo Messi en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid, pero espera que Samuel Eto'o marque las diferencias como ya hizo ante el Valencia.

"Estaba en un momento de juego impresionante, la baja de Messi es una desgracia para el fútbol y para nosotros", insistió Xavi Hernández. Sin embargo espera que Eto'o continúe marcando goles como lo hizo en Mestalla.

Sobre el partido del próximo domingo, Xavi se refirió a la igualdad existente en este tipo de clásicos. "Ellos mandan en la clasificación con una ligera ventaja, pero en estos partidos ya se sabe... Recuerdo un derbi, en el que teníamos una desventaja de veintipico puntos y empatar el partido y jugar mejor que ellos", aseguró.

Xavi Hernández, que participó hoy en un acto publicitario, apeló al tópico: "en un derbi nunca se sabe" para ofrecer su opinión con vistas al partido del domingo.