Lunes, 17 de Diciembre de 2007

El PP inicia acciones legales contra las campañas del PSOE para evitar "camuflaje electoral"

EFE ·17/12/2007 - 15:51h

EFE - El secretario general del partido, Ángel Acebes, calificó hoy de "tomadura de pelo" que el Gobierno pida a los ciudadanos que "coman conejo y no den propinas", por lo que anunció que iniciará medidas legales para evitar este "camuflaje electoral".

El PP calificó hoy de "tomadura de pelo" que el Gobierno pida a los ciudadanos que "coman conejo y no den propinas" mientras "derrocha cientos de miles de euros en autobombos", por lo que anunció que iniciará procedimientos legales, judiciales y políticos para evitar este "camuflaje electoral".

En rueda de prensa en la sede del PP tras la reunión del Comité de Dirección, el secretario general del partido, Ángel Acebes, consideró un "atropello intolerable" la "publicidad desleal y engañosa" que ha puesto en marcha José Luis Rodríguez Zapatero y aseguró que su partido no está dispuesto a tolerarlo.

"El PP pondrá en marcha todos los procedimientos legales, judiciales y políticos necesarios para denunciar y tratar de evitar que los ciudadanos tengan que pagar de sus bolsillos el camuflaje electoral que ha puesto en marcha Zapatero", aseveró.