Lunes, 17 de Diciembre de 2007

La foto de Sarkozy con la ex modelo Carla Bruni llena portadas en Francia

EFE ·17/12/2007 - 02:54h

EFE - Combo que muestra una fotografía del pasado 10 de octubre con el presidente francés, Nicolás Sarkozy (i), junto a otra fotografía del 14 de abril que muestra a la cantante francesa Carla Bruni, quien al parecer podría mantener una relación sentimental con el presidente francés, Nicolás Sarkozy. Dos meses después de que se anunciara el divorcio de Sarkozy, el periódico 'Le Figaro' ha publicado en su edición de hoy, lunes 17 de diciembre, una foto de Bruni con el titular 'La novia del presidente'. De acuerdo con la misma información, varios fotógrafos han capturado a Sarkozy y a la ex modelo de 38 años de edad durante su visita al parque temático de Disneyland.

La foto del presidente francés, Nicolas Sarkozy, con la ex modelo Carla Bruni, con quien según algunos medios tiene una relación sentimental, copa hoy las portadas de la prensa francesa, que considera que las imágenes no han sido robadas.

Sarkozy, que el mes próximo cumplirá 53 años, y Bruni, de 39, fueron fotografiados el pasado sábado en el parque de atracciones de Eurodisney, a las afueras de París, por un grupo de fotógrafos profesionales.

Las imágenes serán publicadas en los próximos días por varios semanarios, pero algunas de ellas fueron difundidas ayer, domingo, por el sitio de internet de la revista "L'Express" y hoy aparecen en muchos diarios.

El conservador "Le Figaro" publica una foto de la artista de origen italiano que califica como "la amiga" del presidente.

"Libération" se refiere al "cuento de hadas" de Sarkozy y Bruni en Disney y asegura que las fotos "no son robadas" pese a que el presidente "juró en 2005 que no pondría su vida privada en la plaza pública".

El popular "Le Parisien" destaca que "Carla Bruni y Sarkozy se muestran juntos", y en páginas interiores recuerda que la cantante había expresado públicamente su oposición a algunos de los proyectos del actual Gobierno conservador de Francia, como el de introducir test de ADN a los inmigrantes candidatos al reagrupamiento familiar.

También el gratuito "Metro" lleva en su portada la foto de la pareja y habla del "nuevo romance" de Sarkozy que, de ser cierto, tendría lugar dos meses después del anuncio del divorcio de su segunda esposa, Cécilia.

Según los medios, Sarkozy y Bruni se conocieron en una recepción en el palacio del Elíseo con motivo de un informe sobre el pirateo en internet y, posteriormente, habrían cenado juntos en casa del publicista Jacques Séguéla, el hombre que hizo las campañas electorales del ex presidente socialista François Mitterrand.

El pasado sábado, la pareja se dejó fotografiar en Eurodisney, pero con anterioridad fueron vistos paseando juntos por el palacio de Versalles, según los medios.

De origen italiano, Bruni, madre de un niño de seis años, es hija de un rico industrial turinés y de una pianista que se trasladaron a Francia tras haber recibido amenazas de las Brigadas Rojas.

"Top model" de los más grandes diseñadores en los años 90, a Carla Bruni se le han atribuido relaciones con Mick Jagger y Eric Clapton, entre otros.