Lunes, 17 de Diciembre de 2007

Koeman prepara el debut copero con una plantilla mermada por las lesiones

EFE ·17/12/2007 - 12:18h

EFE - Imagen del partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga que jugaron el Valencia y el Barcelona, este fin de semana.

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, ha comenzado a preparar el debut en la Copa del Rey de su equipo, que se producirá el miércoles en Irún, con una plantilla muy mermada como consecuencia de las lesiones que sufre al conjunto valenciano en las últimas semanas.

El técnico holandés ha contado con hasta siete bajas en el entrenamiento de hoy y, además, el lateral internacional portugués Miguel Brito se ha retirado de la sesión cuando han comenzado los ejercicios con balón, debido una sobrecarga muscular.

Al entrenamiento de hoy, además de los lesionados David Villa, Timo Hildebrand, Marco Caneira, Alexis Ruano y Miguel Angel Angulo, tampoco han asistido Fernando Morientes y Edu Gaspar Daud.

Morientes ha aprovechado la mañana para que le realizaran una serie de pruebas médicas para descartar que sufra una microrrotura muscular tras el pinchazo que sintió en la parte posterior del muslo durante el partido del sábado ante el Barcelona.

Por su parte, el centrocampista brasileño se ha desplazado a Barcelona para someterse a una revisión médica debido a la inflamación que sufre en el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

Ante tal número de bajas, Koeman ha contado en el entrenamiento con tres jugadores del filial, Lombán y Montoro que ya jugaron el sábado frente al Barcelona, y el portero Guaita.