Archivo de Público
Domingo, 24 de Enero de 2010

Fallecen 17 personas en los 13 accidentes de tráfico este fin de semana

Diez personas resultan heridas de gravedad y catorce más de carácter leve.

EFE ·24/01/2010 - 20:27h

Diecisiete personas, dos de ellas motoristas, han perdido la vida en las carreteras españolas en los trece accidentes de tráfico registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En los mismos siniestros, diez personas han resultado heridas de gravedad y catorce más de carácter leve.

El accidente más grave se ha producido hoy en Salobreña (Granada), en la N-340, donde tres personas han muerto, dos hombres y una mujer, y otras seis han resultado heridas, tres de ellas se encuentran en estado muy grave, según las mismas fuentes.

El accidente más grave se ha producido hoy en Salobreña (Granada)

Según han detallado fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido a las 0.45 horas de esta madrugada, por causas que se investigan, cuando han colisionado frontalmente un Audi y un Opel Combo en el kilómetro 328,3 de la N-340, en un tramo recto con mucha visibilidad.

Este accidente de tráfico eleva a once el número de víctimas mortales contabilizadas en las carreteras andaluzas en lo que va de fin de semana, uno de los mas trágicos de los últimos años.

En los siniestros ocurridos este fin de semana han fallecido dos motoristas, uno en Almería y otro en Badajoz, según la DGT.