Archivo de Público
Sábado, 23 de Enero de 2010

La Policía arresta a una menor que maltrató a su madre porque la castigó sin salir

La joven, de 17 años, insultó y agredió a su madre mediante empujones, arañazos, golpes e, incluso, tirones de pelo y bocados

EFE ·23/01/2010 - 18:36h

Una joven de 17 años ha sido detenida por la Policía Local en Málaga por haber maltratado presuntamente a su madre, después de que esta la castigara sin salir por haber llegado a casa de madrugada la noche anterior.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas del pasado día 17, cuando supuestamente la joven comenzó a insultar y agredir a su madre mediante empujones, arañazos, golpes e, incluso, tirones de pelo y bocados, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Al parecer, ésta no es la primera vez que la joven tiene este tipo de comportamientos violentos, aunque no había sido denunciada antes por sus familiares.

Tras ser detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y, debido a su minoría de edad, la adolescente fue puesta en libertad y entregada a su madre por la Policía, que trasladó los hechos a la Fiscalía de Menores de Málaga.