Lunes, 17 de Diciembre de 2007

El Levante igualó su peor racha de derrotas consecutivas como visitante

EFE ·17/12/2007 - 12:10h

EFE - Imagen del partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga Nacional de Primera División que el Levante y el Espanyol disputaron este fin de semana.

El Levante, que en la última jornada de Liga perdió por 1-0 en su visita al Espanyol, igualó así su peor racha de derrotas consecutivas como visitante en las cinco temporadas que con la actual lleva en Primera División.

El conjunto valenciano aún no ha puntuado fuera de su estadio esta temporada, por lo que acumula ya ocho encuentros perdidos de manera consecutiva.

En la primera jornada de la liga cayó por 3-0 en Mallorca, después lo hizo por 1-0 ante el Racing de Santander, por 4-1 en su visita al Osasuna, por 3-0 en Zaragoza, por el mismo resultado en Villarreal, por 1-0 en Valladolid, por 2-1 en Getafe y finalmente por el citado 1-0 ante el Espanyol.

Esa misma cantidad de partidos perdidos fuera de su estadio enlazó en la campaña 1964-65 entre la undécima y la vigésimo cuarta jornada de un campeonato que le llevó de regreso a la Segunda División.