Lunes, 17 de Diciembre de 2007

Cinco ancianos heridos leves al ser atropellados por autobús en Manises

EFE ·17/12/2007 - 09:33h

EFE - En la imagen del pasado año, el turismo que atropelló a un hombre de unos treinta años, que falleció como consecuencia de las heridas, muestra los desperfectos causados por el accidente.

Cinco ancianos han resultado heridos leves al ser atropellados esta mañana por un autobús de transporte metropolitano en una parada situada en la calle Camporrobles de la localidad de Manises (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente, cuyas causas se investigan, ha ocurrido sobre las 7.30 horas, cuando cuatro mujeres y un hombre con edades comprendidas entre los 78 y 85 años de edad que esperaban en una parada de transporte público han sido arrolladas por un autobús.

Dos de ellas han quedado atrapadas debajo del vehículo y han tenido que ser rescatadas por los bomberos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial.

Como consecuencia del atropello, una mujer de 81 años ha sufrido una fractura de tobillo, otra de 78 años un traumatismo superficial, y el resto padece policontusiones.