Viernes, 28 de Septiembre de 2007

Levante-Barcelona, en La Sexta, en directo, el sábado

Agencia EFE ·28/09/2007 - 21:37h

Agencia EFE - La Sexta ofrecerá mañana, a las 22:00 horas, el Levante-Barcelona, en directo desde el estadio del equipo valenciano y como partido de interés general, informó hoy la cadena.

La Sexta ofrecerá mañana, a las 22:00 horas, el Levante-Barcelona, en directo desde el estadio del equipo valenciano y como partido de interés general, informó hoy la cadena.

Digital +, por su parte, emitirá a las 20:00 horas de mañana, en pago por visión, el Zaragoza-Sevilla, según una nota de Sogecable.

Sobre el partido en abierto, Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de la retransmisión en La Sexta, con ayuda de Julio Salinas y Gica Craioveanu, y en un programa previo ofrecerá los mejores momentos de Leo Messi, estrella del momento en el Barcelona tras su brillante actuación ante el Zaragoza en el último partido de los culés.

El Consejero Delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, señaló esta mañana, en un encuentro con la prensa mantenido en el Forum Europa en Madrid, que esta cadena ofrecerá el Levante-Barcelona.

Contreras reforzó su promesa argumentando que el Levante es uno de los clubes que tiene contrato con Mediapro, accionista de la cadena enfrentada con Sogecable por los derechos televisivos del fútbol.

El enfrentamiento entre Mediapro y Sogecable (Digital +) en relación con los derechos del fútbol provocó ayer que el partido Real Madrid-Betis no pudiera verse en abierto a través de La Sexta, como estaba anunciado, aunque sí pudo verse mediante el pago por visión del citado canal codificado (Digital +).