Lunes, 17 de Diciembre de 2007

El fin de semana deja 18 muertos en las carreteras, 12 menos que el año pasado

EUROPA PRESS ·17/12/2007 - 08:55h

Al menos 18 personas perdieron la vida durante el fin de semana en las carreteras españolas, 12 víctimas menos que en los días equivalentes del año pasado, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

De este modo, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas de ayer domingo, se produjeron un total de 18 accidentes mortales en los que, además, cuatro personas resultaron heridas graves y otras ocho de carácter leve.

Sábado trágico 

La jornada más trágica fue la del sábado, cuando fallecieron nueve personas en nueve accidentes y, además, tres personas resultaron heridas graves y ocho de carácter leve.

Mientras, ayer murieron en las carreteras españolas siete personas en siete accidentes y una sufrió heridas graves y el viernes perdieron la vida dos personas.

De los 18 accidentes registrados el fin de semana, tres fueron de motos de alta cilindrada, en los que fallecieron los tres conducores. Además, uno de los siniestros más graves tuvo lugar ayer, cuando un menor de 17 años falleció y dos personas resultaron heridas graves al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura de la localidad granadina de Benalúa de las Villas.

En 2007 han perdido la vida al menos 2.642 personas en las carreteras españolas, 270 menos que en el mismo periodo del año pasado.

Noticias Relacionadas