Domingo, 16 de Diciembre de 2007

El Atlético se atasca en Huelva

Los rojiblancos no encontraron la manera de perforar la meta de Sorrentino y ven cómo se acerca el Villarreal y se aleja el Barça

AGENCIAS ·16/12/2007 - 19:54h

Reuters - Agüero intenta marcharse del marcaje del jugador del Recreativo Tornavaca.

El Atlético de Madrid ha tropezado ante el Recreativo de Huelva (0-0) y ha dejado escapar al FC Barcelona en la segunda plaza tras un partido en el que los de Javier Aguirre no mostraron su mejor versión, en una jornada en la que Betis ante Almería y Villarreal frente al Getafe, también ganaron.

En el Nuevo Colombino, los rojiblancos dominaron durante la primera mitad en la que vieron como se les anulaba un gol a Diego Forlán por una presunta simulación de Maxi Rodríguez, de forma previa al golpeo del uruguayo.

En los segundos 45 minutos el Atlético perdió en posesión, en fortaleza y en seguridad, aunque dispuso de ocasiones clarísimas para arrancar los tres puntos del campo del 'Decano'. Luís García erró solo en el último minuto, Reyes la mandó fuera ajustando al palo y Agüero se volcó sin premio ante la meta de Sorrentino.

El 'Recre' también las tuvo, sobre todo gracias a Sinama-Pongolle, el mejor de los andaluces. Sin embargo, el marcador no se movió y los colchoneros dejaron escapar un tren más para engancharse a la cabeza de la liga, aunque no abandonan los puestos de 'Champios'.