Archivo de Público
Martes, 19 de Enero de 2010

Muere un matrimonio alemán al incendiarse su vivienda en Torrox (Málaga)

EFE ·19/01/2010 - 17:37h

EFE - Miembros de la funeraria trasladan el cuerpo de uno de los miembros del matrimonio de ciudadanos alemanes que han fallecido hoy en el municipio malagueño de Torrox al incendiarse su vivienda.

Un matrimonio de ciudadanos alemanes, de 82 y 81 años, ha fallecido hoy en el municipio malagueño de Torrox al incendiarse su vivienda, situada en la cuarta planta de un edificio de ocho, que ha tenido que ser desalojado.

El fuego se ha originado, por causas que se están investigando, sobre las 15:30 horas en el número seis de la urbanización Laguna Beach del núcleo de Torrox-Costa y los fallecidos son P.J.H., de 82 años, y su esposa, I.B.E., de 81, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Varios vecinos alertaron al Servicio de Emergencias 112, que avisó a los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, que realojaron a los vecinos.

La vivienda ha sufrido daños por calcinación total en el salón y por humo en el resto.

El edificio, que ha sido desalojado hasta la cuarta planta, tiene una escasa ocupación al tratarse de un complejo turístico.

La alcaldesa del municipio, Toñi Claros, ha explicado a Efe que aún no se ha determinado el origen del fuego.