Archivo de Público
Martes, 19 de Enero de 2010

Antena 3 celebra su 20 cumpleaños con una "noche amarilla"

La cadena del grupo Planeta emite esta noche a partir de las 22.15 cuatro nuevos capítulos de 'Los Simpson'

PUBLICO.ES / AGENCIAS ·19/01/2010 - 20:24h

Se estrenan hoy miércoles a las 22.15 horas.

Antena 3 está de aniversario. Sopla veinte velas y lo celebra con la emisión de cuatro nuevos capítulos, inéditos en Europa, de su serie más emblemática: Los Simpson.

En el primero de estos cuatro episodios, Maggie, la pequeña de la familia, hablará por primera y única vez, mientras que su madre Marge, en otro de ellos, decidirá posar de manera muy sexy para un calendario con fines benéficos.

La cadena de Planeta ofrecerá asimismo el episodio con el primer cameo de un español, Javier Bardem, que se une así a la extensa nómina de famosos actores retratados en la serie creada por Matt Groening, como Susan Sarandon, Melanie Griffith, Alec Baldwin, Paul Newman, Dustin Horffman o Meryl Streep.

A continuación, la cadena presentará un especial conducido por Susanna Griso en el que se recogen varios testimonios sobre la serie procedentes de personalidades relevantes, como la del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien destaca que "Lisa Simpson podría ser la niña de Rajoy" por el tipo de valores que guían su vida.

En España según los Simpson, intervienen también el ministro de Fomento, José Blanco; el ex ministro de Defensa, Federico Trillo; el futbolista David Villa; el cantante David Bisbal; el escritor Boris Izaguirre, el restaurador Ferrán Adriá o la actriz y presentadora Ana Obregón.