Archivo de Público
Martes, 19 de Enero de 2010

Salvio pasa el reconocimiento médico

EFE ·19/01/2010 - 14:17h

EFE - El centrocampista argentino Eduardo Salvio, de 19 años, y procedente de Lanús, a su llegada ayer lunes al aeropuerto de Barajaras de la capital. EFE/Archivo

El centrocampista argentino Eduardo Salvio, que llegó el lunes a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético de Madrid, fue sometido hoy al pertinente reconocimiento médico, a la espera de que se cierre definitivamente su traspaso desde el Lanús y de la firma de su contrato con el club rojiblanco.

El futbolista acudió esta mañana a una clínica de Las Rozas para completar las pruebas médicas con el que, si todo sale según lo previsto, será su nuevo equipo en las próximas horas, aunque, de momento, el fichaje no está completamente cerrado ni ha habido ningún anuncio oficial del Atlético acerca de su incorporación.

Salvio, internacional con la selección argentina y que aterrizó ayer en la capital de España, procede del Lanús, con el que debutó el pasado año en la máxima categoría de su país, en la que ha disputado 41 partidos y ha marcado once goles.