Domingo, 16 de Diciembre de 2007

Los aficionados del Milán acuden a la sede del Inter e insultan al presidente y al técnico

EFE ·16/12/2007 - 11:40h

EFE - Khaled Melliti (20) del equipo tunecino Etoile Sportive du Sahel empuja con el hombro a Takahito Somael del equipo japonés Urawa Red Diamonds durante el partido por la tercera posición de la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA disputado en el Estadio Internacional de Yokohama hoy.

Un grupo de aficionados del Milán, en los actos de celebración del triunfo de su equipo en el Mundial de Clubes ante el argentino Boca Juniors, se han presentado ante la sede del "eterno rival", el Inter, y han proferido gritos contra el presidente y el entrenador del club.

La conclusión del Milán-Boca Juniors (4-2), disputado en Tokio, ha traído consigo la lógica reacción de los seguidores milanistas que han salido a las calles milanesas para festejar el título mundial de clubes.

Así, cerca de dos centenares de aficionados recorrieron, con banderas y objetos milanistas, las calles más céntricas de Milán, con la intención de llegar a la conocida y emblemática "Piazza Duomo".

En el trayecto, los seguidores del Milán se detuvieron ante la sede del Inter, también en el centro de la ciudad, profiriendo gritos e insultos contra Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario interista, y el técnico Roberto Mancini.

Tras haber ocupado la calle y parado la circulación durante una decena de minutos, los hinchas milanistas siguieron hacía la "Piazza Duomo".