Archivo de Público
Lunes, 18 de Enero de 2010

Luis Fabiano y Perotti se ejercitan con normalidad y podrían reaparecer en la Copa

EFE ·18/01/2010 - 13:56h

EFE - El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano (d) lucha por un balón con el defensa del Real Valladolid Luis Prieto en una acción del partido de Liga en Primera División, correspondiente a la decimotercera jornada, disputado el pasado 5 de enero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/Archivo

El delantero brasileño Luis Fabiano Clemente y el interior zurdo argentino Diego Perotti se han ejercitado hoy con normalidad, por lo que parecen recuperados de sus respectivas lesiones y podrían reaparecer el miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo.

Luis Fabiano permanece inactivo, a causa de un esguince de tobillo, desde el pasado 5 de diciembre, mientras que Perotti sufrió una contusión en el vasto externo de la pierna izquierda que lo ha mantenido diez días alejado de los terrenos de juego.

Por el contrario, el defensa serbio Ivica Dragutinovic apenas si ha realizado carrera continua debido a una sobrecarga, mientras que el lateral diestro francés Abdoulay Konko es baja segura debido a un problema de abductores.