Archivo de Público
Lunes, 18 de Enero de 2010

Penélope Cruz, entre las más elegantes de los Globos de Oro, según People

EFE ·18/01/2010 - 19:08h

EFE - La actriz española Penélope Cruz llega a la edición número 67 de la entrega de los premios Globos de Oro en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles, California (EE.UU.).

La española Penélope Cruz figura entre las mujeres más elegantes que acudieron el domingo a la 67 edición de los premios Globos de Oro, una lista confeccionada hoy por la revista People en la que también aparecen Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Sandra Bullock y Jennifer Garner.

A pesar de que la intérprete madrileña se quedó por tercera vez sin el galardón, al que ya aspiró por "Volver" y "Vicky Cristina Barcelona", su ceñido traje negro de alta costura de Giorgio Armani con escote de encaje hizo las delicias de los críticos.

Muy bronceada y con el pelo suelto, su vestido de corte recto, líneas oscuras horizontales, acabado en vuelo y cola de encaje y adornado por joyas de Chopard, resultó uno de los más celebrados.

Por su parte Jennifer Aniston se llevó grandes elogios con un Valentino, "sencillo y sexy", con fruncido de la cintura y un único tirante sobre su hombro derecho, aunque lo más comentado fue la amplia apertura de su falda.

Aniston optó por acompañar su vestido con joyas de Fred Leighton.

Asimismo Drew Barrymore, ganadora del Globo de Oro por su papel en "Grey Gardens", brilló al elegir un Atelier Versace con corte de sirena y pedrería en el hombro izquierdo y la cintura, junto con joyas de Lorraine Schwartz, sandalias de Jimmy Choo y bolso de Roger Vivier.

Sandra Bullock, uno de las triunfantes de la noche gracias a su galardón a la mejor actriz de drama por "The Blind Side", optó por un llamativo palabra de honor púrpura oscuro de Bottega Veneta con transparencias y estampados, confeccionado en chiffon y acompañado por joyas de Lorraine Schwartz y zapatos Casadei.

Otro de los vestidos más comentados fue el de Jennifer Garner, un Atelier Versace estilo sirena, de escote asimétrico y color gris perla, aunque no demasiado ajustado, que emparejó con diamantes Bulgari y zapatos Casadei.

La revista también destacó el Marchesa blanco de Kate Hudson, el KaufmanFranco negro de Halle Berry, el Alexander McQueen carmesí de Cameron Díaz y los oscuros Yves Saint Laurent de Julia Roberts y Kate Winslet.