Domingo, 16 de Diciembre de 2007

Messi estará entre cuatro y cinco semanas de baja

El argentino sufre una rotura en la parte alta del bíceps femoral del muslo izquierdo producida ayer en Mestalla

AGENCIAS ·16/12/2007 - 16:15h

EFE - El jugador del Barça, Puyol, llama a los medicos para que atiendan a su compañero Messi, lesionado.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi estará de baja entre cuatro y cinco semanas, tras confirmarse la rotura en la parte alta del bíceps femoral del muslo izquierdo en la ecografía realizada esta mañana, según anunciaron los servicios médicos del club blaugrna.

Los peores presagios sobre la lesión del diminuto atacante argentino quedaron confirmados tras serle realizada la pertinente ecografía durante la mañana de hoy, según confirmó estar tarde la web del equipo catalán.

La consecuencia inmediata, será su ausencia en el 'gran clásico' que disputarán el próximo fin de semana el FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. Lo holgado del calendario en estas fechas, hará que Messi tan sólo se ausente entre cinco y siete partidos en caso de que los barcelonistas superen el cómodo enfrentamiento copero ante el Alcoyano.

Leo Messi, apodado 'La Pulga', cayó lesionado en el minuto 44 del choque que enfrentó a los azulgrana con el equipo valencianista en la noche de ayer. Tras un mal gesto en un lance fortuito, se vio obligado a enfilar la caseta entre evidentes gestos de dolor.

Noticias Relacionadas