Domingo, 16 de Diciembre de 2007

Messi finalmente no viajará a Zurich para recuperarse de la lesión

EFE ·16/12/2007 - 13:22h

EFE - El delantero del Fútbol Club Barcelona Samuel Eto'o hace un gesto de victoria después de meter su segundo gol en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga que su equipo jugó contra el Valencia C.F. en el estadio de Mestalla.

El delantero del Barcelona Lionel Messi no viajará finalmente a Zurich para asistir a la gala de la FIFA, tal como esta previsto y se quedará en la capital catalana recuperándose de su lesión.

Messi tuvo que ser sustituido en la primera parte del partido de Liga que su equipo disputó ayer ante el Valencia en Mestalla, y esta mañana se sometió a una ecografía que confirmó que padece una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá entre cuatro y cinco semanas de baja.

Aunque en principio iba a seguir el programa de viaje establecido, tal como habían informado el club azulgrana, finalmente Messi no hará acto de presencia mañana en la gala de la FIFA, que se celebrará en la Ópera de Zurich.

El internacional argentino es uno de los tres candidatos a recibir el premio al Mejor Jugador del Año, junto al brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká' (Milán) y el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United).