Archivo de Público
Lunes, 18 de Enero de 2010

El argentino Salvio llega a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético

EFE ·18/01/2010 - 16:08h

EFE - El centrocampista argentino Eduardo Salvio, de 19 años, y procedente de Lanús, a su llegada hoy al aeropuerto de Barajaras de la capital donde pasará el reconocimiento médico y la posterior firma de contrato con su nuevo club, el Atlético de Madrid.

El centrocampista argentino Eduardo Salvio llegó hoy a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético de Madrid, procedente del Lanús, con el que el club rojiblanco ya tiene un acuerdo, pendiente de la firma del contrato y del pertinente reconocimiento médico del futbolista.

El jugador, de 19 años, llegó a la capital de España superadas las 14.30 hora local (13.30 gmt) en un vuelo procedente de Buenos Aires y deberá cerrar en las próximas horas su incorporación al club rojiblanco, con lo que se convertiría en el segundo refuerzo invernal del Atlético de Madrid tras el cedido portugués Tiago Mendes (Juventus Turín).

Salvio, previsiblemente, pasará mañana el reconocimiento médico, el último requisito previo a la firma de su contrato con la entidad madrileña, y será presentado posteriormente, el mismo martes o el miércoles, como nuevo futbolista del Atlético.

El centrocampista internacional argentino llegaría al club rojiblanco tras disputar 41 partidos en la máxima categoría de su país con el Lanús, con el que debutó el año pasado. En esos encuentros, marcó once goles.