Archivo de Público
Lunes, 18 de Enero de 2010

Alberto Herreros: "Ha salido la peor noticia"

EFE ·18/01/2010 - 13:45h

EFE - El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina (c), da instrucciones a sus jugadores durante un descanso del partido de la Euroliga que les enfrentó al Armani Jeans de Milán el pasado 13 de enero, en Milán (Italia).

El director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, cree que el hecho de que su equipo quedara encuadrado en el grupo F junto al Maccabi Tel Aviv es la "peor noticia" que podría recibir el conjunto madrileño en el sorteo del 'Top-16'.

"La verdad es que hemos hecho una gran Euroliga y ahora nos toca un grupo más fuerte. Maccabi estaba en el tercer bombo y Efes Pilsen en el cuarto, y hemos tenido la mala fortuna de que nos tocara a nosotros", se ha lamentado.

Además de israelíes y turcos, al Madrid le ha tocado también el Montepaschi Siena. Con ellos se jugará su pase a cuartos, en el que además podría medirse con Panathinaikos o Barcelona, dos de los conjuntos más fuertes del continente.

Con todo, Herreros trata de ser optimista ante el nuevo reto. "Ahora sólo queda pensar en ganar todos los partidos y quedar lo más arriba posible; si es los primeros, mejor".