Archivo de Público
Sábado, 16 de Enero de 2010

Verdugos con pasado perico

Juanfran y Pandiani sentencian al Espanyol (2-0)

CARLOS MERINO ·16/01/2010 - 22:00h

EFE - El centrocampista del Español Juanfran Torres (2i) y su compañero, el delantero Carlos Reina Aranda (2d), celebran el gol conseguido ante el Osasuna.

En sólo ocho minutos, los tres ex del Espanyol que actualmente militan en filas rojillas solucionaron el encuentro a favor de Osasuna. El primero, Camacho. Planteó un inicio muy ofensivo en el que ahogó a los pericos, que parece que no se habían percatado de que había empezado el partido. En tres minutos Álvarez ya había tenido que intervenir en dos ocasiones.

Los otros dos protagonistas con pasado espanyolista fueron Juanfran y Pandiani. Primero el alicantino, que con un chut cruzado que pasó entre varios defensores adelantó a Osasuna. Después, el uruguayo, con un buen remate de cabeza a pase de Camuñas, consiguió finiquitar otra jugada colectiva que dejaba un marcador muy difícil para el Espanyol.

Con la tranquilidad del colchón conseguido, Osasuna siguió dominando. Pero la segunda amarilla a Rúper al filo del descanso hizo ver a los blanquiazules que siendo uno más podían dar guerra a los rojillos. Poco duró la alegría. En la reanudación, Roncaglia también vio su segunda amarilla y se igualaron los efectivos.

Diez contra diez, los dos equipos lo siguieron intentando sin fortuna. Conforme iban transcurriendo los minutos todos empezaban a ver que ese Espanyol no iba a conseguir dos goles y Camacho aprovechó para cambiar a los protagonistas del partido. Aranda, Pandiani y Juanfran recibieron la ovación de un Reyno que acabó haciendo la ola.