Archivo de Público
Sábado, 16 de Enero de 2010

El matrimonio Brangelina se desmorona

Brad Pitt ha aconsejado a Angelina Jolie que siga un tratamiento psicológico

EUROPA PRESS ·16/01/2010 - 17:15h

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.

El matrimonio compuesto por Brad Pitt y Angelina Jolie está pasando por sus momentos más difíciles y los rumores aseguran que ya están pensando en cómo repartir la custodia de los hijos. Esta misma semana, ambos discutieron de forma violenta en un restaurante de Nueva York, después de que Brad sugiriera que Angelina necesita ayuda psicológica.

Representan la pareja perfecta de Hollywood, pero podría no ser por mucho tiempo. Brad Pitt y Angelina Jolie ya han declarado en varias ocasiones lo habituales que suelen ser sus peleas, aunque nunca habían surgido rumores de ruptura entre ambos.

Según afirman fuentes de 'National Enquirer', "Brad y Angelina están a punto de romper". Parece que están intentando dar una apariencia de unidad "por sus hijos", pero "tras esa máscara en realidad están decidiendo sobre los asuntos económicos y de la custodia de los niños".

Discusiones continuas

Además de estos rumores, no es raro escuchar a la pareja hablar sobre sus habituales discusiones, en las que incluso llegan a ponerse violentos, algo que esta semana ha vuelto a ocurrir a la vista de todo el mundo.

Brangelina se encontraba en un restaurante de Nueva York cuando Brad empezó a hablar tranquilamente "sobre los recientes comentarios de Angelina acerca de la fidelidad en la pareja".

Durante la conversación, el actor de 'Malditos Bastardos' sacó el tema de la amistad que mantiene con su ex, Jennifer Aniston, y sugirió que Angelina debería buscar tratamiento para sus problemas emocionales.

En ese momento, la actriz que interpretó a 'Lara Croft' "perdió el control, actuando como si estuviera poseída". La disputa llegó a un punto en el que "ella le agarró, le zarandeó y le empujó" mientras le gritaba.