Archivo de Público
Viernes, 15 de Enero de 2010

"Rajoy lo haría bien en ‘¡Mira quién baila!’"

Pilar Rubio presentará la nueva versión de este programa en Telecinco

REBECA FERNÁNDEZ ·15/01/2010 - 19:34h

EFE - Pilar Rubio, en la sede de Telecinco.

La presentadora Pilar Rubio ha llegado con paso firme a Telecinco. El primer proyecto que afrontará en la cadena de Fuencarral, tras abandonar el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, será presentar en directo ¡Mira quién baila!, donde le gustaría ver a Mick Jagger aprendiendo a bailar un tango o un vals. ¿Y a algún político español? "Uno que podría hacerlo muy bien es Rajoy. He tenido la suerte de coincidir varias veces con él y tiene mucho sentido del humor. Creo que lo haría bien", ha explicado la presentadora.

El plató del nuevo ¡Mira quién baila!, que se estrenará próximamente, es "gigante, lleno de gente y con mucho ambiente", y para Pilar Rubio será como estar "en un concierto y ser una estrella de rock". En este programa, Rubio tiene la intención de aportar "naturalidad y espontaneidad" al formato que hasta ahora presentaba Anne Igartiburu en La 1.

"Vamos a intentar hacerlo un poquito más distendido y que haya más relación con los concursantes y el jurado", precisó la presentadora, quien destacó que ya se siente como en su casa en Telecinco, donde la tratan como a "una princesa". Además, reveló que el consejero delegado de esta cadena, Paolo Vasile, siempre ha admirado de ella que cuando era reportera no tuviera miedo de ir a hacerle preguntas.

De la mano de un compromiso por tres años, Rubio afronta esta nueva etapa sin ningún temor, ya que es "muy inconsciente" y nunca ha tenido "miedo a nada", sin olvidar sus ganas de dedicarse a todo tipo de proyectos en los que logre divertirse. "Queremos hacer muchas cosas, quiero seguir como presentadora, pero también hacer cine y ficción", precisó Rubio, que confesó que uno de sus sueños desde hace mucho tiempo es conducir un programa de música. Así, esta presentadora "perfeccionista" y que confiesa ser la primera en reírse de sí misma sigue a rajatabla el mejor consejo que le han dado: "Ve plácidamente entre el ruido y la prisa".