Archivo de Público
Viernes, 15 de Enero de 2010

Pellegrini recupera a Ramos y a "Lass" y pierde a Van der Vaart e Higuaín

EFE ·15/01/2010 - 14:00h

EFE - El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, durante el entrenamiento que realizó el miércoles la plantilla blanca en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, recupera para medirse en San Mamés al Athletic Club a Sergio Ramos y 'Lass' Diarra, cumplidas sus respectivas sanciones, pero pierde por lesión a Rafael Van der Vaart y Gonzalo Higuaín, que se suman en el capítulo de bajas a Pepe, Ruud Van Nistelrooy y Diarra.

El Real Madrid visita San Mamés con cinco bajas importantes. Con Pepe lesionado para toda la temporada, Van Nistelrooy sin mejorar de su lesión muscular y Mahamadou Diarra en la Copa de África con Mali, las dos noticias negativas que dejó el último encuentro de Liga, ante el Real Mallorca, fueron las lesiones de Higuaín y Van der Vaart.

Los dos estarán alrededor de tres semanas de baja por sendas roturas musculares. El encuentro en el feudo del Athletic Club de Bilbao será el primer partido que se pierden dos titulares indiscutibles de Pellegrini, en los últimos dos meses de competición.

En el capítulo de novedades, el técnico madridista recupera en defensa a Sergio Ramos y en el centro del campo a 'Lass', que no jugaron por sanción ante el Real Mallorca.

Además, han entrado en la lista de convocados Ezequiel Garay, recuperado de unas leves molestias musculares, y Xabi Alonso, de un fuerte golpe en la rodilla.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Garay, Raúl Albiol, Metzelder, Arbeloa, Marcelo, 'Lass', Xabi Alonso, Gago, Granero, Drenthe, Guti, Kaká, Raúl, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Los jugadores madridistas están citados a las 18.15 horas de hoy, viernes, para desplazarse en el autobús oficial del equipo al aeropuerto de Barajas y volar rumbo a Bilbao.