Archivo de Público
Miércoles, 13 de Enero de 2010

El argentino Maxi Rodríguez llega al Liverpool

Reuters ·13/01/2010 - 20:57h

El Liverpool completó la transferencia del centrocampista argentino Maxi Rodríguez desde el Atlético de Madrid tras acordar un contrato de tres años y medio, informó el miércoles el club de la Liga Premier.

Rodríguez, también ex jugador del Espanyol, acudió al estadio Anfield el miércoles para ver el encuentro de vuelta del Liverpool por la tercera ronda de la Copa FA ante el Reading.

Rodríguez, de 29 años, jugará entre otros con el delantero español Fernando Torres, su ex compañero en el Atlético de Madrid, y también con su compatriota Javier Mascherano, capitán de la selección argentina.

"Estábamos buscando jugadores con carácter y una buena mentalidad", dijo el técnico del Liverpool, Rafael Benítez, en el sitio en Internet del club (www.liverpooltv.com).

"Ha jugado para Argentina y para el Atlético de Madrid. Es un jugador con personalidad (...) Puede jugar en tres posiciones: por la derecha, izquierda o como segundo delantero. Es alguien con una mentalidad muy positiva, que era lo que estamos buscando", agregó.

El Liverpool ha tenido una temporada decepcionante. Se ubica séptimo en la Liga Premier League y no se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones .