Archivo de Público
Miércoles, 13 de Enero de 2010

Rajoy se reúne con Alex de la Iglesia en la sede de la Academia del Cine

EFE ·13/01/2010 - 14:46h

EFE - El presidente del PP, Mariano Rajoy (izda), al inicio de la reunión que mantuvo hoy con el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Álex de la Iglesia.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha realizado hoy una visita protocolaria a la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, donde se ha reunido con su presidente, Alex de la Iglesia.

Mariano Rajoy había sido invitado por Álex de la Iglesia a visitar la sede de la Academia del Cine, cedida a esta institución -según recordaron fuentes del PP- durante el Gobierno de José María Aznar para el uso actual.

El líder del PP y el presidente de la Academia de las Ciencias Cinematográficas almorzarán juntos después de una reunión en la que también estuvieron presentes los vicepresidentes de esta institución, la directora de cine Icíar Bollaín y el director de producción Emilio Pina.

Mariano Rajoy ocupó la cartera de Educación y Cultura entre enero de 1999 y abril del 2000, momento en que fue nombrado vicepresidente primero y ministro de la Presidencia.