Archivo de Público
Miércoles, 13 de Enero de 2010

Philip Morris sube 15 céntimos el precio de Marlboro, Chesterfield y LM

Con el incremento de precios, desde hoy, la cajetilla de Marlboro cuesta 3,60 euros, y el formato 'Pocket' pasa a costar 3,15 euros

EUROPA PRESS ·13/01/2010 - 13:08h

La cajetilla de Marlboro pasa a costar 3,60 euros.

Philip Morris ha incrementado 15 céntimos el precio por cajetilla de sus principales marcas de cigarrillos, entre las que figuran Marlboro, Chesterfield y L&M, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Con el incremento de precios, que entró en vigor hoy, la cajetilla de la emblemática marca Marlboro queda establecida en 3,60 euros, frente al precio anterior de 3,45 euros, mientras que el formato Marlboro Pocket pasa de tres a 3,15 euros.

La multinacional estadounidense ha subido también 15 céntimos el precio de Chesterfield, hasta 3,35 euros, y de L&M, hasta situar la cajetilla en tres euros. Por su parte, la marca Next pasa a costar 2,95 euros y Philip Morris, 2,85 euros.

En picadura de liar, Philip Morris ha situado el precio de la marca 'Mac Baren' en 2,70 euros el paquete de 30 gramos, mientras que ha decidido mantener el de la marca Chesterfield.

Es previsible que, del mismo modo que ha ocurrido al comienzo de otros años, en los próximos días reaccionen ante estos incrementos otros grupos tabaqueros.