Archivo de Público
Miércoles, 13 de Enero de 2010

Visto dicho y oído 13.01.2010

·13/01/2010 - 07:37h

bobpop - <strong>CALLEJEROS VIAJEROS / CUATRO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> ‘El Aserejé’, recluido en una cárcel panameña </span> <br/> Un periodista del programa viajero de Cuatro descubrió en una prisión de Panamá al que fuera el representante de Las Ketchup en Latinoamérica, un caballero que llevaba por apodo ‘El Aserejé’. Confieso que a mí no me sorprendió en absoluto el encuentro, sino que el reportero le preguntara por qué estaba en la cárcel. ¡Representante de Las Ketchup! ¿Acaso no es bastante?


bobpop - <strong>EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Tras la niña de Rajoy, llega el niño de Soraya </span> <br/> A Soraya le molestan las críticas dela prensa extranjera a Zapatero como presidente de la UE, y ayer lo explicó con esa didáctica PP (Populismo Pueril) que ya padecimos con la niña de Rajoy o las dichosas chuches: "Somos españoles y a nadie nos gusta que fuera nos critiquen lo nuestro. Aunque, esto es como la frase esa de ‘el niño es mío, al niño lo riño yo, pero es mi niño’."


bobpop - <strong>EL INTERMEDIO / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Suscribo totalmente el mensaje institucional </span> <br/> Aunque sea uno de esos falsos del programa de Wyoming: "El temporal de frío y nieve no solo afecta a todas las zonas de la península, también afecta a todas las conversaciones de los españoles. Ya sabemos que hace frío, cambia de tema, cojones. Gobierno de España." Y que se lo apliquen reporteros, locutores, presentadores... ¡Mi tele parece un ascensor! ¡Solo se habla del tiempo!