Archivo de Público
Martes, 12 de Enero de 2010

Cerezo: "Espero que Tiago continúe bastantes años en el Atlético"

EFE ·12/01/2010 - 14:00h

EFE - El centrocampista portugués Tiago Mendes, muestra la camiseta con su nombre durante su presentación hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El luso, procedente del Juventus, es el primer fichaje en este mercado de invierno del conjunto rojiblanco.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy que el portugués Tiago Mendes es una "nueva e importante pieza" para el centro del campo del conjunto rojiblanco, al que llega cedido hasta final de temporada con opción de compra, y esperó que continúe en el club "bastantes años".

"Es, sin duda, uno de los centrocampistas más valorados de Europa. Con él, el centro del campo del Atlético de Madrid adquiere una nueva e importante pieza, que aportará calidad, creatividad y capacidad organizativa a nuestro equipo. Tiago es un profesional que ha querido sumarse al proyecto de nuestro club", declaró.

"Se ha comprometido, con su esfuerzo y dedicación, a ayudar al Atlético de Madrid para recuperar la confianza y la estabilidad que todos queremos y, sobre todo, para seguir sumando puntos en lo que queda de temporada. Espero que los triunfos que ha logrado en sus anteriores clubes los pueda conseguir en el Atlético", continuó.

El presidente, que eludió pronunciarse sobre el precio que debería pagar el club rojiblanco por la opción de compra por el futbolista al final de la temporada, aseguró que espera que Tiago "continúe bastantes años más en el Atlético de Madrid".

Cerezo, además, también habló del partido del próximo jueves en la Copa del Rey contra el Recreativo de Huelva, en el que su equipo debe levantar un 3-0 en contra y en el que esperó la presencia de muchos aficionados en las gradas del Vicente Calderón para apoyar al conjunto rojiblanco.

"Para nosotros es un gran partido y espero que la gente venga al estadio. Sabemos que no es una hora buena, las diez de la noche, y hace frío, pero me gustaría que la gente viniera al estadio y que lo hiciera con la mentalidad de que vamos a ganar el partido. Estoy convencido de que, si todos apoyamos al club y al equipo en este momento, pasamos la eliminatoria", valoró.

"Pero hace falta que el equipo esté arropado, que la gente venga con la intención de ver a un equipo que va a pasar una eliminatoria y no a un equipo que se va a quedar fuera", continuó el presidente, durante la presentación de Tiago como nuevo jugador del Atlético de Madrid.