Archivo de Público
Domingo, 10 de Enero de 2010

"Es más fácil encontrar a Bin Laden que a Tiger Woods"

El entrenador de Woods, Butch Harmon, cree que su pupilo debe arriesgarse a sentir la "humillación" que supone dar la cara ante la prensa

EUROPA PRESS ·10/01/2010 - 17:40h

bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 06.01.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El salto del Tigre en ‘Vanity Fair’ de febrero </span> <br/> La edición americana de la revista aprovecha los líos del golfista y saca en portada esta foto que Annie Leibovitz le sacó hace tiempo, ideal para ilustrar un amplio reportaje sobre su debacle genital–financiera–deportiva.

El entrenador de Tiger Woods, Butch Harmon, cree que su pupilo debería dar la cara y piensa que es "más fácil encontrar a Osama bin Laden que a Tiger Woods", en referencia a que el golfista norteamericano no haya dado la cara desde que se destapó el escándalo sobre sus infidelidades.

"¿Dónde diablos está? Sería más fácil encontrar a Osama bin Laden que a Tiger Woods. ¿Cuánto tiempo puedes estar en un yate en medio del oceáno?", señaló el entrenador en declaraciones al periódico 'Observer', recogidas por Europa Press.

Además, el también entrenador de Phil Mickelson, aseguró que el 'Tigre' debe arriesgarse a sentir la "humillación" y la "vergüenza" que supone dar la cara ante la prensa. "Todo el mundo quiere que Tiger salga delante de todos y sea humilde, valiente y que sienta la humillación de responder a las preguntas", afirmó.

Por otro lado, Harmon cree que lo más complicado de llevar por el 14 veces ganador de un 'grande', va a ser los "abucheos" de la grada. "Si juega la Ryder Cup, creo que va a ser muy interesante porque la gente la tomará con él", indicó.

A su vez, comentó que Woods debe poner "la otra mejilla" porque es muy "fuerte mentalmente". "Si hay alguien que puede diferenciar las situaciones que hay alrededor de alguien, ese es Tiger. Él es el hombre que puede hacerlo", matizó.

"Woods va a hacer el ridículo, con las preguntas que le van a hacer, pero todo el mundo quiere saber lo que piensa, y además, parecerá humano", finalizó.