Archivo de Público
Domingo, 10 de Enero de 2010

Schumacher, impresionado por "el hambre de más éxitos" de su equipo

EFE ·10/01/2010 - 16:33h

EFE - El alemán Michael Schumacher. EFE/Archivo

El alemán Michael Schumacher, que en el 2010 regresará al Mundial de Fórmula Uno, ha estado dos días de visita en la fábrica de su equipo, Mercedes GP, en Brackley, y ha afirmado que está asombrado por "el hambre de más éxitos" de todos los miembros de la escudería.

"He estado en la fábrica de Brackley dos días y he dedicado el tiempo a conocer a los ingenieros y las estructuras un poco mejor, y estoy muy positivamente sorprendido por la motivación de todo el mundo", escribe el heptacampeón mundial en su página web personal.

"Este es un equipo campeón del mundo, pero no parece vivir en la complacencia, sino que tiene más hambre de éxitos", agregó sobre el equipo heredero de Brawn GP.

Schumacher señala que para él "es importante estar informado de todo". "Esta visita ha sido muy interesante para llegar a entender a los ingenieros y su forma de trabajar", dijo Schumacher.

"Yo ya había estado cuando firmamos el contrato. Ahora he visto mucho más sobre el equipo", agrega.

El alemán también visitó las instalaciones de motores de Mercedes, en Brixworth. "Estoy muy impresionado por el alto nivel que tienen allí", dice.

"En Brixworth la gente parece estar muy motivada. Y creo que es alentador, ya que se adapta perfectamente a mi estado de ánimo personal", señala.

"Lo que me gustó fue que pude escuchar un montón de gente de habla alemana. Eso es bueno porque no estoy acostumbrado a eso en mi trabajo, y me parece muy conveniente", afirma el alemán.