Archivo de Público
Domingo, 10 de Enero de 2010

CBS mantiene a Charlie Sheen tras la acusación de su mujer

Reuters ·10/01/2010 - 12:21h

Ejecutivos de la emisora CBS se desvincularon de las acusaciones de violencia doméstica que rodean a la estrella televisiva Charlie Sheen, diciendo el sábado que su programa "Two and a Half Men", seguirá como de costumbre.

"Charlie es un profesional consumado. El se muestra en público y se entrega", dijo Chuck Lorre, productor ejecutivo de "Two and a Half Men", la comedia más popular de la televisión estadounidense.

Sheen fue arrestado el día de Navidad en un centro turístico de Aspen, después de que su esposa desde hace 20 meses, Brooke Mueller, dijera a la policía que el actor la había atacado con un cuchillo y había amenazado con matarla durante una discusión.

Los fiscales todavía deben decidir si presentan cargos formales contra Sheen, de 44 años, que tiene un amplio historial de comportamiento violento hacia las mujeres.

Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de CBS, perteneciente a CBS Corp, dijo en una reunión de periodistas que el viernes se realizó la grabación del primer episodio después del incidente y que CBS calificó el asunto como personal.

"Estamos siendo muy respetuosos con el hecho de que es un asunto muy personal y muy privado de Charlie", declaró Tassler. "Las cosas seguirán como de costumbre".