Archivo de Público
Domingo, 10 de Enero de 2010

Lolita abre el nuevo programa de TVE "Volver con?"

EFE ·10/01/2010 - 12:36h

EFE - La cantante y actriz Lolita. EFE/Archivo

La cantante y actriz Lolita será la encargada de abrir mañana el nuevo programa de TVE "Volver con?", un espacio que cada semana repasará la vida de un personaje conocido y recorrerá las localidades en donde pasó su juventud, entrevistará a antiguos amigos y conocidos, y ofrecerá alguna que otra sorpresa.

Según informa TVE, Lolita volverá mañana a la malagueña Costa del Sol, después de nueve años de ausencia, para descubrir qué ha ocurrido con el hogar donde veraneaba, "Los gitanillos", junto a su madre, Lola Flores, y su familia cuando era una niña

Junto a las cámaras de TVE, la artista se acercará hasta la playa de la Fontanilla, la preferida de los Flores para disfrutar del mar Mediterráneo. Allí está el chiringuito de "El sombrero", que regenta Juan Brea, un amigo de la familia y cantaor.

Puerto Banús es la siguiente parada de la viajera. Allí pasea por la avenida "Lola Flores" donde hay colocada una estatua dedicada a la figura de La Faraona, y se encontrará con un grupo de amigos; luego se trasladará a la zona vieja de Marbella, visitará la iglesia donde se casó con Guillermo Furiase en 1983 y otros lugares muy importantes en su juventud.

"Volver con?" (23:30) es el nuevo espacio de Televisión Española, en el que personajes de la vida cultural, musical y social de nuestro país regresan a su lugar de origen.