Archivo de Público
Domingo, 10 de Enero de 2010

Memphis pierde en un mal partido de Marc Gasol

Reuters ·10/01/2010 - 10:25h

Los Memphis Grizzlies perdieron el sábado por 89-87 ante los Charlotte Bobcats en un apretado partido que se resolvió en los instantes finales.

Gerald Wallace, que acabó con 18 puntos y 8 rebotes, anotó mediante un palmeo en el instante final del partido, otorgando a su equipo la decimosexta victoria de la temporada, la decimotercera en el Time Warner Cable Arena de Charlotte.

El pívot español Marc Gasol jugó uno de sus peores partidos de la temporada y sólo pudo anotar seis puntos, con 3 de 11 en tiros de campo, y capturar cuatro rebotes en los 40 minutos que estuvo en pista.

O.J. Mayo fue el mejor de los Grizzlies, que se sitúan con un balance del 50 por ciento de victorias, con 25 puntos y 6 rebotes.

Por otra parte, los Sacramento Kings de Sergio Rodríguez, consiguieron una importante victoria por 102-100 ante los Denver Nuggets, rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas.

El base canario, que sólo jugó 7 minutos, consiguió 4 puntos, mientras que Tyreke Evans fue el jugador más destacado con 27 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

Chauncey Billups, con 27 puntos, secundado por Kenyon Martin y el suplente J.R. Smith, con 20 puntos cada uno, fueron los mejores jugadores de los Nuggets.

Los Kings, con 15 victorias esta temporada, se mantienen cuartos en la División Pacífico.

En otro partido de la jornada, Orlando Magic aplastó a Atlanta Hawks por 113-81 en un partido en el que se enfrentaban los mejores equipos de la División Sudeste.

"Ellos (Orlando) jugaron como si quisieran seguir en arriba y nosotros no lo hicimos", dijo el técnico de los Hawks, Mike Woodson, intentando explicar la abultada derrota.

Matt Barnes, de los Magic, con 18 puntos y Al Horford, de los Hawks, con 14, fueron los máximos anotadores para sus respectivos equipos.