Archivo de Público
Domingo, 10 de Enero de 2010

El comité estatal de coordinación del Plan de Vialidad Invernal se reúne hoy

EFE ·10/01/2010 - 09:48h

EFE - El subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Zambrana. EFE/Archivo

El subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Zambrana, presidirá hoy la reunión del Comité Estatal de coordinación del Plan de Vialidad Invernal que analizará la situación ante el temporal de frío y nieve y realizará el seguimiento de las situaciones que afectan a la vialidad de la red de carreteras.

Dicha reunión está previsto que tenga lugar en el Centro de Gestión de Tráfico de la Dirección General de Tráfico (DGT), según recuerda hoy el Ministerio del Interior en un comunicado.

Al encuentro también asistirán la Secretaria General de Infraestructuras y Presidenta de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Inmaculada Rodríguez-Piñero Fernández y el Secretario General de Transportes, José Luis Cachafeiro Vila.

Se prevé que en la reunión en la DGT también se prosiga con la coordinación de medidas para paliara el temporal de frío y nieve.

A su vez, estarán presentes el director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, y la directora general de Protección Civil, Pilar Gallego, entre otros.