Archivo de Público
Sábado, 9 de Enero de 2010

Angelina Jolie "eclipsó" a la marca de ropa de moda St. John

Reuters ·09/01/2010 - 09:34h

La actriz Angelina Jolie, antiguo rostro del fabricante de prendas de lujo St. John, "eclipsó a la marca", dijo el viernes el director de la firma en una publicación de la industria, al mismo tiempo que la compañía mostraba su nueva imagen.

St.John lanzó esta semana una nueva campaña publicitaria para la primavera 2010, protagonizada por la modelo británica Karen Elson, de 30 años, una pelirroja casada con el cantante de los White Stripes, Jack White.

Al lanzamiento no acudió la superestrella de Hollywood Angelina Jolie, de 34 años, que fue contratada por St. John como imagen pública en 2005.

La marcha de Jolie fue anunciada en junio de 2008.

El presidente ejecutivo de St. John, Glenn McMahon, comentó en la publicación Women's Wear Daily que la actriz "eclipsó la marca. Queríamos hacer una ruptura en relación con las actrices, alejarnos de las rubias y empezar de nuevo".

Al margen, McMahon dijo en un comunicado: "Necesitamos mostrar un punto de vista moderno de St. John. Estamos evolucionando".

Durante los años en los que Jolie promocionó la imagen de la compañía, se convirtió en una de las personalidades más reconocidas y buscadas del mundo debido a su relación con el actor Brad Pitt, sus seis hijos y sus acciones solidarias en África y otros lugares.