Archivo de Público
Viernes, 8 de Enero de 2010

El conductor de una quitanieves encuentra a un motorista muerto en la A-231

EFE ·08/01/2010 - 10:38h

EFE - Una máquina quitanieves limpia una carretera. EFE/Archivo

El conductor de una máquina quitanieves del servicio de mantenimiento de la autovía A-231 ha encontrado esta madrugada tendido en la mediana de esa vía, a su paso por Burgos, el cuerpo sin vida de un motorista, P.Q.S., ha informado el servicio de emergencias regional 112.

Los miembros del equipo de mantenimiento de la A-231 han contactado a las 01:39 horas con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para solicitar asistencia médica para un motorista, a quien el conductor de una máquina quitanieves había encontrado el cuerpo del motorista en la mediana, en el kilómetro 122 de esta vía, en Melgar de Fernamental (Burgos).

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado al lugar una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de la localidad burgalesa de Villadiego.

En el lugar, los facultativos de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, han confirmado el fallecimiento del motorista, un varón de iniciales P.Q.S.