Archivo de Público
Jueves, 7 de Enero de 2010

Manzano: "Gol de Julio lo pone más fácil para la vuelta, aunque será difícil"

EFE ·07/01/2010 - 22:43h

EFE - El jugador del Rayo,Juan José Collantes, celebra el gol que marcó frente al Mallorca, segundo para su equipo, en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol que ambos equipos disputaron hoy en el estadio Teresa Rivero.

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, comentó en una rueda tras de prensa al término del encuentro que no se puede ir contento por el resultado obtenido pero que el gol de Julio les pones las cosas algo más fáciles dentro de la dificultad de lo que será el encuentro de vuelta.

"El partido se puso feo con la expulsión de Felipe con el empate en el marcador, y nos hicieron el gol en contra antes del descanso. Tal y como estaba el campo hemos tenido que hacer un gran esfuerzo", apuntó.

Y añadió: "En inferioridad numérica hemos tenido que hacer un gran trabajo para llevarnos este resultado, una derrota por la mínima que aunque es difícil de remontar creo que es salvable".

Y destacó: "Estoy contento con la actitud del equipo, sobre todo cuando nos quedamos con uno menos. Hoy el terreno de juego estaba difícil, ha condicionado mucho al equipo y el equilibrio de los equipos tácticamente hablando. Se han producido muchas imprecisiones que hacían que los jugadores y el balón no llegaran donde querían y así es difícil jugar".

"Ha sido un partido de ida y vuelta, de Copa. Nos llevamos este resultado pero el gol de Julio es muy bueno para nosotros, me tengo que quedar con que hemos tenido ocasiones de sumar más. Hemos demostrado que queremos seguir", apuntó.

Y finalizó piropeando al conjunto local: "A veces la diferencias entre primera y segunda no se manifiestan con tanta claridad, son varios los de primera que han caído que tienen difícil pasar. Eso es por algo".

Por su parte, Pepe Mel, técnico local, declaró que se marcha contento con el resultado, aunque apuntó que esto sólo sirve de bálsamo para el equipo, para que se de una alegría puesto que la lucha está en la liga y en subir en junio.

"Hemos hecho esto toda la Copa del Rey -jugar bien, con los no habituales y ante equipos de envergadura-. Esta semana me han llamado gente de mallorca y no se creía que no colocáramos a los que consideran los mejores. Aquí no hay mejores ni peores", dijo.

"Hemos tenido ocasiones muy fáciles para hacer el tercero y no lo hemos conseguido, con lo que podríamos haber conseguido un resultado mejor. Si pasamos en Mallorca será un gran viaje de vuelta, aunque donde tenemos que ganar es a los rivales de Segunda. El Rayo tiene que estar en junio en disposición de subir a Primera", apuntó.

"Michel se ha hecho daño por burro. Minutos antes le dije si estaba bien, venía de una lesión y me dijo que no había problemas, hice el último cambio y se hizo daño. A veces los de treinta tantos años no saben demostrar la edad que tienen", finalizó.