Archivo de Público
Jueves, 7 de Enero de 2010

Imputada otra concejal del Ayuntamiento de Pozuelo

El juez Pedreira cita a declarar a la 'popular' Yolanda Estrada, como presunta enlace entre Correa y el alcalde, Jesús Sepúlveda

PUBLICO.ES / AGENCIAS ·07/01/2010 - 14:35h

Yolanda Estrada fue concejal de Obras Públicas en Pozuelo.

El caso Gürtel golpea al PP por primera vez en 2010. El juez instructor de la trama en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, ha citado a declarar como imputada el próximo martes a la concejal de Mujer y Presidencia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Yolanda Estrada.

Yolanda Estrada, ex concejal de Obras Públicas en la citada localidad, era la persona que, según el auto en el que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se inhibió en favor del TSJ de Madrid, hacía de enlace entre la presunta trama de corrupción dirigida por Francisco Correa y el ex alcalde de Pozuelo Jesús Sepulveda, también imputado en la causa.

Según informa en una nota el TSJM, además de citar como imputada el próximo día 12 a Yolanda Estrada, el magistrado Antonio Pedreira ha citado también a declarar como testigos ese mismo día a partir de las 10:00 horas a Rafael De Valle Iturriaga Miranda, Miguel Ángel Vara, Raúl Heras Planel y al secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard Remon.