Domingo, 16 de Diciembre de 2007

Los usuarios de los MP4 de Blusens accederán a contenidos multimedia de EFE con el "BluEfepack"

EFE ·16/12/2007 - 14:30h

EFE - El presidente y consejero delegado de Blusens, José Ramón García, muestra un reproductor MP4 durante una entrevista con Efe, en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela, 16 dic.- (EFE).-Los usuarios de los MP4 de la empresas gallega de tecnología Blusens podrán acceder a contenidos informativos multimedia de la Agencia EFE agrupados bajo la denominación de "BluEfepack" en virtud de un acuerdo de colaboración que se presentara el próximo martes 18 en Compostela.

Cine, música, tendencias o personajes componen los cuatro paquetes iniciales con información audiovisual de EFE para los dispositivos móviles de última generación que comercializa Blusens.

Los usuarios que adquieran los reproductores multimedia MP4 de de la firma gallega pueden acceder a contenidos exclusivos de EFE sobre las producciones audiovisuales más destacadas del año, selección de fotografías de estrellas míticas de Hollywood que visitaron España, vídeo de la música que más se escucha o imágenes de los conciertos más emblemáticos celebrados en España en los últimos 25 años, entre otros contenidos.

Información sobre ocio y videojuegos o la evolución y tendencias de la moda desde los años 20 hasta nuestros días son otros de los contenidos que se podrán descargar para disfrutar en sus dispositivos.

El paquete de personajes incluye imágenes de deportistas, músicos y gente popular con semblanzas que permitirán descubrir datos, en ocasiones, sorprendentes.

Para poder acceder a estos contenidos los usuarios disponen de un acceso web www.bluefepack.es en el que pueden consultar los diferentes paquetes disponibles para su posterior descarga mediante un código personalizado.

Según explicó la directora de mercadotecnia de EFE, Sandra López se trata de un producto multimedia con el que por primera vez la información de EFE llega de forma personal al usuario final. "Ademas de a un público joven "BluEfepack" interesará a cualquier usuario de los dispositivos móviles de Blusens que quiera disfrutar de contenidos con el prestigio y la calidad que aportan los profesionales de la Agencia EFE".

López destacó el acuerdo de EFE con "una empresa gallega global" que "ha revolucionado el mundo de la electrónica de consumo" y abogó por crear "mas sinergias" entre EFE y las empresas de una comunidad en la que cumplimos 40 años de presencia informativa contando al mundo lo que ocurre en Galicia y contando en Galicia lo que ocurre en el mundo e interesa a los gallegos".

La empresa gallega Blusens es el líder de ventas en España de aparatos MP3 y MP4, además del único fabricante mundial de navegadores con la imagen en tres dimensiones sobre fotografía real y dedica el 10 por ciento de su facturación a Investigación, desarrollo e innovación.

El director de mercadotecnia de Blusens, Miguel Churruca. destacó la satisfacción de unir esfuerzo con una empresa global de comunicación como EFE, que al igual que Blusens también apuesta por Galicia.

"Se trata de un esfuerzo conjunto para ofrecer al publico paquetes de contenidos novedosos y personalizados con una iniciativa que sigue la línea de grandes acuerdos como los realizados con Universal y Vale Music para la descarga de música".

La agencia EFE es el mayor proveedor de contenidos informativos en Español y esta considerada la cuarta agencia de noticias mundial con más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades que cubren 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 110 países.