Archivo de Público
Jueves, 7 de Enero de 2010

Visto dicho y oído 07.01.2010

·07/01/2010 - 09:17h

<strong>TELEDIARIO / LA 1</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Anunciarse en TVE ahora les sale gratis </span> <br/>Cuando la televisión pública lleva apenas una semana sin publicidad, llegan los reportajes de la mañana de Reyes, con bolsas de El Corte Inglés en los salones de las casas y madres con bolsos de Carolina Herrera que son orgías del logotipo. Parece que RTVE ha elegido un mal momento para dejar de cobrar por un ‘product placement’ que resulta inevitable en días como estos.


<strong>EL INTERMEDIO / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Palabra de Dios. Nos tronchamos, óyenos </span> <br/>"Muchísimas chicas pierden la virginidad con una facilidad que es una lástima porque es irrecuperable. Y todo hombre que es bien nacido quiere casarse con una mujer de estreno. (...) Porque la que no valoró su virginidad, después de casada, ¿va a ser muy pura y muy fiel? ¡La cabra tira al monte! La que ha sido una golfa de soltera, a lo mejor es adúltera de casada."


<strong>DEJADNOS SOLOS / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Gran Hermano infantil: igual de apasionante </span> <br/> ‘Dejadnos solos’ es una especie de Gran Hermano libre de alcohol y hormonas: un nuevo experimento sociológico (risas) donde niños y niñas viven separados y se encuentran de vez en cuando para plantearse esas cuestiones claves en la infancia: ¿Cómo puedo volver a hablar contigo sin tener que dar la cara? ¿Si te doy mi messenger me puedo ahorrar verte ese horror de pelo?