Arthuro resucita a un Celta entregado
Empate a 1 entre los gallegos y el Villarreal
La altura técnica de los jugadores del Villarreal, especialmente de Ibagaza y Cani, apagó el inicio desbocado del equipo de Eusebio, que trató de robarle minutos de pelota al de Valverde a base de presión y fuelle.
Sólo le llegó para el primer cuarto, hasta que Cani dibujó un pase a Rossi que la embocó fácil. Luego, Ibagaza sirvió un par de centros de gol a Llorente al que le anularon un gol y a Rossi.
Con el Celta ya casi entregado, a Eusebio le vino bien la lesión de Aspas porque Arthuro revolucionó y recuperó el partido. Con el empate, el Celta creció y el Villarreal, sin tensión, dejó de tener presencia: un remate en toda la segunda parte. Arthuro pudo hacer el segundo en un mano a mano con Diego López.
Hasta el final, el equipo gallego fue mejor y quiso más que los de Valverde, que se limitaron a conservar el empate e intentarán imponer su superioridad en El Madrigal.